Información

Esta es la página de inicio de la Encuesta de Transporte de Mercancías del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana que realiza la Subdirección General de Estudios Económicos y Estadísticas adscrita a la Dirección General de Programación Económica y Presupuestos.

Esta Encuesta, realizada de forma permanente desde 1993, obtiene información cada año de más de 52.000 vehículos. Los resultados de la encuesta son del mayor interés para todo el sector transporte y redundan en BENEFICIO de todos sus integrantes.

Para poder llevar a cabo esta encuesta, solicitamos su colaboración mediante la cumplimentación del cuestionario, rogándole atienda los siguientes puntos:

  1. En la documentación recibida por correo se le indica a qué vehículo concreto y a qué semana de actividad deben referirse los datos. El vehículo está identificado por su matrícula y se le ha asignado un número de cuestionario.
  2. Los datos que consigne en el cuestionario estarán protegidos por el Secreto Estadístico. La empresa consultora DEPHIMÁTICA está autorizada oficialmente para recibir los cuestionarios, quedando obligada a no entregarlos más que al Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, quién no difundirá más que información agregada del sector.
  3. Al estar incluida en el Plan Estadístico Nacional (R.D.410/2016), esta Encuesta es de cumplimentación obligatoria.

Para solicitar cualquier aclaración ante las dudas que pueda surgirle o problema que tenga con el uso de la página Web, diríjase al teléfono gratuito 900.100.213; de lunes a viernes de 9.00 a 22.00 horas y sábados de 9.00 a 14.00 horas, o por correo electrónico en la dirección: mercancias@cuestionet.com.

Puede consultar más información sobre las características técnicas de la Encuesta y sobre los resultados obtenidos, en la página Web del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (mitma.gov.es), en el apartado de información estadística, área de transporte de mercancías por carretera.

Acceso


Este sitio está optimizado para una resolución de pantalla de 800x600 pixel, utilizando Microsoft Internet Explorer 4.0 o superiores. Para su correcto funcionamiento requiere que la opción de JavaScript esté habilitada en la configuración del navegador.

©2020 Encuesta de transporte de mercancías. Todos los derechos reservados.


Los datos proporcionados en estas páginas se encuentran protegidos en todo momento.
Este sitio cuenta con Certificado SSL Legítimo